La clínica veterinaria Silla nació hace 15 años con la ilusión de crear un centro único en Valencia donde se juntara la última tecnología e innovación con la calidez humana y cercanía. Grandes profesionales han trabajado en nuestra clínica durante estos años.
Nos sentimos orgullosos de haber participado en estudios sobre la Leishmania con grandes laboratorios y en haber participado en la formación de veterinarios y auxiliares que han pasado por la clínica. Nuestra misión es crear una medicina veterinaria de calidad con los últimos avances y formación velando por el bienestar animal, en un ambiente familiar donde reforzamos el vínculo entre la mascota y su familia.

EL EQUIPO

La gerencia corre a cargo de Pedro Suay y Clara Lonjedo, donde combinando sus virtudes forman un tándem perfecto combinando la experiencia con la novedad, la cirugía de tejidos blandos con la traumatología y a nivel personal el optimismo con la calidez humana y amor por los animales así como por nuestra profesión: LA VETERINARIA.
En la puerta serás recibido cálidamente por nuestra auxiliar Cristina Gascó, la cual tiene una formación en medicina felina y en auxiliar técnico de quirófano muy elevada. Gracias a su simpatía y bondad te sentirás como en casa.
Adrián Maicas es el último miembro de nuestra familia CV Silla siempre dispuesto a dejarse la piel por cada caso. Su especial interés es la dermatología y la traumatología.

PEDRO
CLARA
CRIS
ADRIÁN

INSTALACIONES

En la clínica veterinaria Silla contamos con una sala de espera felina y canina separadas para el confort de su mascota.
Disponemos de tres consultas completamente equipadas, un quirófano con máquina de anestesia de última generación con ventilación automática y última tecnología en cirugía sin sangrado, endoscopio rígido y flexible.
Contamos con un laboratorio propio con máquina de hemograma y bioquímica que nos permite obtener resultados de manera inmediata.
Realizamos una hospitalización de día. Disponemos de un área para la realización de radiografía digital y ecografía.

SALA DE ESPERA FELINA/TIENDA

Contamos con una sala de espera felina para que los gatos se sientan como en casa, libres del estrés que pueda generar estar en contacto con perros u otras personas.

Gracias a las feromonas entran en un espacio cómodo y tranquilo, donde esperar unos minutos su turno en un ambiente adecuado para ellos.

Dispensamos pienso de gama alta especializado tanto en nuestra clínica como a domicilio.

SALA DE ESPERA CANINA/RECEPCIÓN

Contamos con una cómoda sala de espera canina para que tanto tu perro como tú os sintáis como en casa, en un ambiente familiar y amable.

Puedes tomar un café mientras esperas tu turno o darle unos de nuestros premios a tu mejor amigo que encontrarás junto al café.

CONSULTA 1

Consulta completamente equipada para la valoración médica de tu mascota.

CONSULTA 2

Consulta completamente equipada para la valoración médica de tu mascota.

CONSULTA FELINA

Consulta alejada del ruido de los canes para valorar médicamente a tu gato evitando estrés innecesario.

SALA DE RAYOS

Radiología digital para obtener resultados en pocos segundos.

LABORATORIO

Contamos con un equipo de bioquímica húmeda, hemograma completo, microscopio de alta definición con pantalla para la explicación y grabación de imágenes.

Realización de análisis en pocos minutos, estudio de líquido cefalorraquídeo, líquido sinovial, citología.

QUIRÓFANO

Contamos con un quirófano completamente equipado con la última tecnología en veterinaria.

Recientemente hemos adquirido la máquina de anestesia ultimo modelo Mindray con ventilador automático, con isoflurano y sevoflurano, monitor multiparamétrico que nos ayuda a realizar una anestesia de manera segura, láser CO2, endoscopio y laparoscopia.

HOSPITALIZACIÓN DE DÍA

Contamos con un ambiente cómodo, limpio y tranquilo, alejado del ruido, donde nuestros pacientes pueden despertar acompañados siempre de un auxiliar o veterinario tras sus intervenciones o donde pasan el día con fluidoterapia y medicación intravenosa.

Veterinario Online

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más info